Esteban Echeverría: Llevaban 50 millones en mercadería ilegal para vender en La Salada y terminaron detenidos

La Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró mercadería ilegal que iba a ser comercializada en el complejo de ferias de La Salada. Las prendas – valuadas en cerca de 50 millones de pesos – eran llevadas en un micro que simulaba transportar pasajeros.

Fuentes policiales informaron la sospecha inicial era que el trasladaba cocaína proveniente de Salta.

Al ingresar a la provincia de Buenos Aires se hizo cargo del seguimiento personal de la división Drogas Ilícitas de La Matanza que lo interceptó en la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverría, poco antes de que pudiera ingresar a la zona de La Salada en Lomas de Zamora.

La investigación estuvo a cargo del juez federal de Campana, Adrián González Charbay, y la Secretaría Penal Nº 2, a cargo de Agustín Ocampo.

Fuentes policiales detallaron que en el micro se secuestraron un total de 5000 docenas de medias; 2500 pares ojotas tipo Crocs de adulto; 2000 pares ojota tipo Crocs de niño; 1500 pares ojotas tipo chinelas; 3000 docenas de bóxer para hombres; y vajilla variada. Esa mercadería fue valuada en cerca de 50 millones de pesos por los investigadores.

En el operativo fueron aprehendidas 12 personas que deberán declarar en las próximas horas ante el juez de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *