Esteban Echeverría: 28 detenidos por contrabando

Fueron apresados tras la inspección a un micro de larga distancia, en que el que hallaron 250 bultos con indumentaria.

La Policía Federal, de la división operativa de Lomas de Zamora, detuvo a unas 28, acusadas de trasladar mercadería de contrabando. Fueron apresados tras la inspección a un micro de larga distancia, en que el que hallaron 250 bultos con indumentaria sin documentación que la respalde.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Lomas de Zamora incautaron en el partido Esteban Echeverría gran cantidad de mercadería de contrabando. El procedimiento fue realizado en la avenida Camino de Cintura al 7700.

Los efectivos detuvieron la marcha de un micro de larga distancia proveniente de la provincia de Salta. “Al efectuar la requisa del mismo, encontraron más de 250 bultos de lona de arpillera, los cuales en su interior contenían indumentaria deportiva y de vestir, sin la documentación legal correspondiente“, informaron las fuentes.

El Juzgado Federal de Primera Instancia De Lomas De Zamora N° 2, a cargo interinamene de Ernesto Kreplack, dispuso la detención de 16 hombres y 12 mujeres de nacionalidades argentina y boliviana ocupantes del ómnibus. “Además se incautó toda la mercadería que transportaba”, apuntaron las fuentes.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley 22.362 (Ley de Marcas y Designaciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *