Está cortado el Puente Pueyrredón por un reclamo de trabajadores de la salud

El acceso a Puente Pueyrredón desde Avellaneda se encuentra totalmente cortado esta mañana por una protesta de trabajadores de la salud autoconvocados que reclaman mejoras laborales y salariales tanto al Gobierno nacional como a la Ciudad de Buenos Aires. Tres cordones de efectivos de la Prefectura impiden que los manifestantes avancen hacia la Capital.

La protesta la encabezan cientos de trabajadores de la salud que intentan llegar hasta la sede del ministerio de Salud, ubicado en la avenida 9 de julio y Belgrano, en reclamo de aumentos salariales, pase a planta permanente y otros beneficios laborales.

El recorrido hacia el centro de la ciudad es impedido por efectivos de la Prefectura Naval Argentina que, sin embargo, no pudieron impedir el corte total del tránsito desde avenida Mitre en Avellaneda hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajadores de la salud, médicos, enfermeros y auxiliares, portan carteles reclamando contra autoridades locales y nacionales e incluso pancartas con imágenes de médicos fallecidos por Covid-19 y se contagiaron en el ejercicio de su profesión.

Mientras interrumpen el tránsito para darle visibilidad al reclamo, negocian con autoridades de las fuerzas de seguridad para lograr avanzar hacia el centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.