Entrevista al concejal Cristian Bosio en el HCD de Lanús

P1490907 Entrevistamos al concejal Cristian Bosio del FR en el recinto del HCD de Lanús, donde en las puertas del mismo se manifestaban un grupo de vecinos de Villa Diamante y otros barrios donde esperan que los concejales den el quórum necesario para aprobar el tendido de redes eléctricas y esto termine con las conexiones clandestinas que ponen en riesgo la vida y los bienes del los habitantes de los lugares afectados.

Las criticas eran hacia algunos concejales especialmente todas las criticas apuntaban al concejal Russo, aunque se extendía al resto de concejales de la oposición, por lo que entrevistamos al concejal Cristian Bosio, el que quiso dejar aclarada cuál es la posición tanto de él, como del concejal Gabriel Dimasi.

Horas antes del comienzo de la sesión se produjeron algunos hechos violentos de intercambio de insultos, amenazas y trompadas con un grupo de personas que llegaron para apoyar al concejal Russo, los que superados en número luego ingresaron al HCD.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw