Encontraron muerto al asesor financiero Mariano Benedit en la Costanera Sur

Mariano-BeneditEl financista tenía 31 años y había sido visto por última vez ayer, cuando salía de su casa de Recoleta para ver a un cliente. El cuerpo tenía un disparo en la cabeza. A su lado, la Policía encontró el arma y una mochila.

El peor final. Fuentes policiales confirmaron que el asesor financiero Mariano Benedit fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en la Costanera Sur, en una zona de pastizales. Tenía 31 años y era buscado en forma desesperada por su familia, que lo vio por última vez ayer, cuando salió de su casa de Recoleta para «ver a un cliente».
El cuerpo de Benedit, que había sido padre hace apenas dos semanas, tenía a su lado el arma y una mochila. «Andaba siempre en moto y también está desaparecida», afirmó su hermano Miguel, quien confirmó que Mariano «salió de su casa», en la calle Arenales al 1600, aparentemente llevando una suma de dinero. Desde las 17 del martes, su celular se encontraba apagado.
Personal policial detalló que «el balazo fue en el rostro y el arma de fuego estaba al lado». «Debido a lo destrozado que tenía el rostro fue identificado por documentación y algunas otras características físicas», confirmaron. Según un grupo de investigadores, la hipótesis del suicidio podría quedar descartada por el ángulo del disparo, la forma en que se encontraba el cuerpo y el lugar de aparición del arma.

«Mariano es muy inquieto, siempre anda de un lado para el otro, por lo tanto no sabemos con qué cliente se iba a encontrar», relataba Miguel al momento de la búsqueda. «No tengo idea si tenía que hacer alguna operación importante», confirmó.

La denuncia había sido hecha por su hermana, Dolores Benedit, por desaparición en la Comisaría primera de la Capital Federal. El joven y su familia, según detallaron, son conocidos en el sector financiero. Mariano es además cuñado de Huberto Roviralta, ex pareja de la conductora de televisión Susana Giménez. La familia Benedit tiene 30 años de trayectoria trabajando en el rubro bursátil.

La modelo Sofía Zamolo se mostró consternada por la noticia, y a través de la red social Twitter aseguró: «Se me hiela la sangre y se me parte el alma al pensar en la familia de Mariano Benedit Mucha fuerza para toda su familia. Es de no creer!», y cerró: «Recién casado, con un bebé de 15 días, buena posición económica y una gran familia. Mariano Benedit ojalá se haga justicia!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *