En Tigre, Familias de Benavidez resisten desalojo y solicitan ayuda!!!

desalojo-BenavídezEl terreno, ubicado en la calle Mitre entre La Rioja y Sarmiento, de la localidad de Benavídez, está en disputa desde hace años, ahora el municipio dice que el lote tiene dueño.

Las familias confirmaron que la Municipalidad cedió este terreno en 1990 y que ahora se arrepintieron y le encontraron un dueño. Claro que cuando ellos llegaron al lugar era un desierto con calles llena de barro pero bueno ahora esta urbanizado y a cuatro cuadras de Nordelta y esto fastidia a los funcionarios que pretenden “otros” tipos de vecinos para la zona y no se valora el esfuerzo de las familias que en su mayoría construyeron sus viviendas adecuadas para vivir dignamente.

El municipio de tigre se suma a la campaña nacional de desalojos masivos y persecución a las familias que no tienen donde vivir, hambre, miseria y desalojos. Vamos por más!! Mientras tanto las familias acuden a la sociedad civil porque son los únicos que pueden ayudarlos y escucharlos, y el estado?… debe estar evaluando quitar de la constitución el derecho a la vivienda, como en Perú, viste!!

 

 

 

RED HABITAT ARGENTINA

 

“Desde el 2010, Vamos por el 10”

11 4868 4088 – 11 3548 7313

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *