En la apertura de las cesiones porteñas, Macri no dijo una palabra de vivienda

Reproducimos comunicado de prensa:

La diputada de la Coalición Cívica Rocío Sánchez Andía, presidenta de la Comisión de Vivienda de la Legislatura de la Ciudad, se refirió al discurso que el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, dirigió al cuerpo de legisladores con motivo de la inauguración de Sesiones Ordinarias.

Al respecto la legisladora manifestó “es una vergüenza,  que a tres meses del conflicto del Parque  Indoamericano, Macri  no dijo ni una palabra de vivienda. El Jefe de Gobierno quiere negar una realidad con el silencio y la Ciudad esta en emergencia habitacional».

A si mismo Sánchez Andía, quien en el día hoy presentó un proyecto de «Ley Marco de Vivienda» para la Ciudad, aseguró «desde la Comisión de Vivienda de la Legislatura venimos trabajando para dar a la Ciudad una normativa acorde a sus necesidades” y agregó “el año pasado  logramos que se aprobara la prorroga de la ley de Emergencia Habitacional y Macri irresponsablemente la vetó en enero”

Por Paola Morrone