En el Banco Ciudad los beneficios son para los «jefes» y la CGI duerme

Reproducimos comunicado de prensa de la Agrupación Fénix:

La Administración alegando los brillantes resultados obtenidos por el banco, producto no del manejo de su Presidente, del monje colorado o del Gerente General, sino de una revalorización generalizada de los títulos públicos que el Banco tiene en cartera, ya que operativamente no lograron hacer despegar al Banco sino que logran cada día un poco mas su cometido de hundirlo no se sabe bien con que propósito, aunque se intuye, ha otorgado un complemento o gratificación extraordinaria,sin participación de la Gremial, habiendo esta reaccionado con un comunicado donde afirman que Los ahora beneficiados por este complemento son los que revistan en categorías a las cuales accedieron gracias a la existencia de la C/C 18/75.

Se pregunta entonces la Comisión Gremial: ¿Cuántos “paracaidistas” como suele decirse de quienes ingresan a la Institución “palanqueados” por las Administraciones de turno, con altas categorías y en puestos gerenciales se verán sustancialmente beneficiados?.
Y termina El hecho de otorgar una cifra fija para todos los trabajadores consensuada con la Comisión Gremial Interna, para después en forma unilateral hacer concesiones al personal jerárquico implica un intento de desconocer la legítima representación de los trabajadores.
Pero fuera de esta crítica, creo que no se analiza lo sustancial y lo realmente grave. Dice el comunicado de Recursos Humanos y la Resolución dictada para implementar esta gratificación:

1. Se tendrán en cuenta además las inasistencias registradas en el período 01/01/10 – 31/12/10-, y no cualquier inasistencia, sino aquellas generadas en adhesión a paros y por enfermedad, o sea que aquel agente que tal vez producto del mal trato de la administración, tuvo la mala suerte de enfermar y la suerte de recuperarse a los 15 días y trabajo luego mas que cualquiera no la percibe. Curioso método el de castigar a los enfermos??????

2. Aquellas agentes que se encontraran haciendo uso de Licencia por Excedencia al 31/12/10, lo perciben. Esto es algo que jamás se dio y que tiene nombre y apellido y es muy pero muy amiga del emperador Federico, es mas tiene una hermana en el banco, pero la mujer del emperador lo pidió expresamente.

3. Se efectuará un reconocimiento especial a determinados agentes por su contribución al logro de los objetivos Institucionales.  Lo que no se dice, es que este reconocimiento especial es básicamente al Gerente General y a los Subgerentes Generales. El Gerente General recibirá el 200 por ciento del premio, o sea en términos sencillos una gratificación extraordinaria de tres sueldos.  Esto es por su contribución al logro de objetivos golfísticos o por su avanzada edad que lo hace dormirse en las comisiones?. No.  Es simplemente porque el directorio del banco es rentado, o sea cobra, y el miserable del Emperador Federico, percibe como salario por su pésima y humillante dirección el 100 % de lo que percibe el Gerente General, o sea el Emperador también percibirá tres sueldos  y el monje colorado el 90 % de los tres sueldos. Esta es la norma vigente, lo que debería rastrearse –y no se sabe porque nadie lo dice- son los gastos de representación que también perciben estos funcionarios rentados y que usufructúan a su antojo, ya que el Emperador Federico es tan miserable, que ni siquiera paga los cafés con dinero propio sino con la tarjeta corporativa, así como utiliza los fondos del banco para concurrir a dar conferencias a Harvard u otras universidades de donde era profesor, aprovechando los dineros públicos o realiza reuniones en su hogar organizadas por la princesa Rouillet utilizando mozos y compras del Banco. Deberían rastrearse los gastos supuestamente de representación de estos personajes y los viajes del Emperador Federico a ver si son viajes atinentes a su función como Presidente de un Banco Publico o viajes en su provecho. Pero la gratificación, que no quede duda, es para su beneficio personal. la ultima, hoy aprobaron una bonificacion integra para todos los asesores contratados, sin importar antiguedad, ausencias, que vengan o no vengan y de esto nadie dice nada.

En la proxima va algo tóxico.

Por Inodoro Rosadito

5 comentarios de “En el Banco Ciudad los beneficios son para los «jefes» y la CGI duerme

  1. Por que no te dedicas al periodismo serio y no al circo con informacion mentirosa, como en la mayoria de tus notas no dice nada, por que no das los nombres de las personas que cerraron este nuevo premio en el banco y quienes los cobran y cuanto.
    Cansas flaco………………

  2. Bueno, lamento que tengas serios problemas de comprensión, el comunicado lo entendí sin ningún problema y eso que no trabajo en el banco. Tampoco es de mi autoría deberías aprender a leer, pero en realidad, tu comentario es para quedar bien con tus jefes, y la verdad es que prefiero a un ignorante y no a un servil alcahuete como vos. Cuando te crescan los pelitos y te hagas hombre, escribime con tu nombre y apellido, así me demostras que a todo lo anterior no le sumas el ser un patético cobarde. Saludos y anda a tomarte la Cindor.

    Marcelo Ricardo Hawrylciw

  3. jajaja vos me vas a cagar a tompadas??? te recuerdo que cuando vos vas yo ya volví, sos realmente muy gracioso, seguis siendo el mismo alcachuete funcional a los que están por arriba tuyo, lee un poco de historia así te informas de lo que les pasa a los traidores. Te queda mal hacer estás cosas, después andas llorando para que me llamen y me pidan por vos. Sos patético …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *