En Avellaneda un pelo de c… parece es más fuerte que una yunta de bueyes

Boletín-informativo-junio-2015-01  Con una conocida frase popular, tal vez se pueda explicar los motivos por los cuales algunas «señoritas/señoras» poseen un apoyo fuera de lo común de parte del intendente Jorge Ferraresi, quien a esta altura tiene más versiones de seducción que el propio Casanova, a pesar de no ser escritor, espía, ni galante. No interesa su vida personal, siempre que no interfiera con lo público, los políticos deben tener cintura en esto para no quedar expuestos.

Mientras el municipio de Avellaneda y el HCD incumplen desde diciembre del 2012, la Ley 14.491, obliga a los municipios, a confeccionar el Boletín Oficial Municipal, donde deberán publicarse, es decir promulgarse o vetar, las disposiciones u Ordenanzas de Concejo Deliberante, dentro de los diez días hábiles. Su publicación debería ser como mínimo una vez al mes y de publicación en la Web del municipio sin restricciones, el fundamente jurídico es, que es requisito necesario para imponer como conocidas y con las formalidades legales, los Decretos, Resoluciones, Ordenanzas. En este tiempo el municipio sigue incumpliendo con la Ley, con lo cual, cualquier vecino, podría plantear la ilegalidad de por ejemplo el aumento de la tasa municipal por no encontrarse publicada en el Boletín Oficial Municipal.

Resulta que sí hay recursos para sostener incluso involucrar funcionarios en las acciones de la concejal Maia Grisel Lata, en lo que hasta la fecha es la USURPACIÓN y el HURTO del Centro Cultural Juana Azurduy de Gerli, uno de los abogados que participó de la ocupación y rotura de candados confirmó que no tenían ninguna orden judicial o Decreto Municipal ordenando la intrusión, raro que se pongan recursos y personal a disposición de la concejal, pero no se le dé un Decreto con la firma del intendente, salvo que no quiera dejar evidencia de su apoyo. Le pedimos públicamente a la concejal que ha asumida el rol de cabeza de las acciones que presente el dictamen de la Secretaría de Legal y Técnica que avalaron el ingreso por la fuerza al predio, ya que en el «Boletín Informativo» justamente falta información, quiero una copia del dictamen ya que es un acto de gobierno y por ende no solo es público, sino que debería ser publicado para conocimiento de todos los vecinos. Este supuesto boletín es un reconocimiento de lo que se denuncia, gracias.

Debería explicar la concejal y los militantes que participan de la venta de frutas y verduras el origen de los alimentos, ya que curiosamente suele haber faltantes en el Depósito Municipal de Villa Domínico, digo para hacer las cosas transparentes, como también queda mal que el propio municipio no tribute, no entregue ticket fiscal o factura por las ventas que hace, ya que no se está haciendo un bien a los vecinos, la evasión el propio gobierno la combate, dejen de beneficiar a algunos para perjudicar a muchos.

También ya que mencionan en el boletín embellecimiento, deberían explicar los motivos por los cuales están «colgados» de la luz pública, lo que constituye un delito, como también el agua, nadie le explicó que ser concejal agrava ciertas acciones?.

Como periodista y como vecino, sigo esperando la documentación que desde el municipio aseguraron poseía el secretario de deportes y relaciones con la comunidad  Mauro Battafarano, por lo que los invito a los responsables de la gestión a que de una buena vez muestren la documental que terminaría con la controversia, mientras tanto deberían dejar de hacer el ridículo, si nadie se los dice, les informo que son un chiste, no cumplen con la publicación del Boletín Municipal que daría transparencia a muchas cosas, pero sí avalan un Boletín Informativo de un Centro Cultural donde aún o han podido acreditar legalidad en su ocupación?.

Tampoco queda bien empapelar las paredes de una Unidad Sanitaria como la Nº 5 con estos boletines, los vecinos esperan otra cosa de una Unidad Sanitaria, dejen de mezclar todo, dejen de subestimar la inteligencia de los vecinos.

Boletín-informativo-junio-2015-02

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Un comentario de “En Avellaneda un pelo de c… parece es más fuerte que una yunta de bueyes

  1. Bien Marcelo ahora hay que pedirle los papeles a Mauro el dice que no sabe nada y los papeles quien los tiene el gran bonete CHORROS KORRUPTOS MALANDRAS LACRAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.