EMPLEADO DEL BANCO CIUDAD ROMPE EL SILENCIO Y DENUNCIA AMENAZAS.

Gamba-y-Lambertini-webCuando casi todos parecían querer callar sobre el maltrato laboral y la situación de tensión que viven muchos de los empleados del Banco Ciudad que por trabajar bien son perseguidos administrativamente o incluso amenazados de forma muy sutil. En el Facebook, un empleado confirma nuestras denuncias sobre amenazas y hace pública la situación que algunos empleados padecen en el día a día, incluso algunos que hasta en su momento fueron felicitados por el presidente del banco Federico Sturzenegger.

Juan Pablo Lambertini, un empleado de la Mesa de Ayuda del banco, cuyo jefe es el polémico y ausente (para algunos) delegado general Miguel Maggio, se extendió en un comentario sobre una foto de Aldo Gamba y Carlos Leiza, haciendo referencia a que algunos la pasan muy bien. La fotografía que causo esta reacción desmedida, fue subida por la Agrupación Banco Ciudad hace ya un tiempo pero la reacción recién llego en el día de ayer, una vez realizada la promocionada “fiesta del antifaz”.

Curiosamente, Lambertini, llega a un grupo de gente que se opone al mobbing y al maltrato laboral, y en el que la mayoría no son empleados del banco, solo algunos que buscaron un espacio libre de opinión. Como se podrá ver en la galería de imágenes que acompaña a esta nota, los propios comentarios del empleado de la mesa de ayuda confirman, que en el Banco Ciudad hay maltrato laboral, que hay amenazas y de la propia lectura de su post, se infiere que se trata de personas con cargos jerárquicos a quienes se apunta. Denuncia también la designación de delincuentes encubiertos con cargos inventados y sueldos inimaginables.

Como periodista no puedo omitir esta denuncia pública, Internet, es un medio masivo y es evidente que este empleado necesita hacerse oír en defensa de su amigo y de lo que pasa en el Banco Ciudad.

Este medio hace un tiempo se encuentra investigando esta línea hoy expuesta por Lambertini y al respecto ya publicaremos oportunamente los resultados de la investigación, estábamos al tanto de algunos hechos que menciona y que involucran a su amigo como víctima de presiones. Curiosamente Maggio jamás nos menciono a Gamba como una víctima de “aprietes” o “amenazas”, pero sabemos de internas en la Gerencia de Sistemas.

Como siempre, esperamos que esta nota, sea debidamente tenida en cuenta por las autoridades del banco y los políticos que nos leen, para que sepan, que de a poco la gente comienza a confirmar lo que desde un principio denunciamos, el maltrato laboral.