El viernes paran los docentes bonaerenses

Sindicados agrupados en la FEB se reunieron este mediodía para definir la modalidad de protesta en contra del desdoblamiento del pago del medio Salario Anual Complementario.

Suteba, Sadop, AMET y UDA, gremios de maestros bonaerenses agrupados en la FEB, resolvieron este mediodía convocar a una huelga general para el próximo viernes.

Según informó el sindicalista Roberto Baradel en diálogo con Infobae.com, la medida es para rechazar el desdoblamiento del pago del medio aguinaldo, que se abonará en cuatro cuotas entre julio y octubre.

Los gremialistas indicaron que además reclamarán por la eliminación del Impuesto a las Ganancias y de los topes para la percepción de las Asignaciones Familiares, tal como lo hizo el líder de la CGT, Hugo Moyano, durante el acto realizado el pasado miércoles.

Los gremios adelantaron que volverán a reunirse la próxima semana para “evaluar la situación” ya que no cesarán con las protestas hasta tanto el gobierno bonaerense revea su decisión de pagar el aguinaldo en cuatro cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *