El tesorero de Independiente asegura que el pasivo de $ 392 millones del club es impagable

Luis-FeliceAsí se expresó tras la tumultuosa asamblea que se llevó a cabo en el gimnasio Bottaro con la presencia de alrededor de 400 socios. El dirigente fue agredido en momentos que se retiraba del salón pero declinó realizar la denuncia penal pertinente.

El tesorero de Independiente Luis Felice aseguró que el pasivo que tiene el club de Avellaneda de 392 millones de pesos «es impagable».

Así se expresó tras la tumultuosa asamblea que se llevó a cabo en el gimnasio Bottaro con la presencia de alrededor de 400 socios.

«El pasivo es impagable. Estamos trabajando para reducir el déficit operativo. De esta situación se sale con mucha austeridad. En la medida que vendamos jugadores y podamos recomponer el presupuesto del fútbol vamos a ir saliendo», dijo con tono optimista.

El dirigente explicó que el millonario monto de la deuda del Rojo es el resultado de «una fiesta incomprensible de años anteriores».

«El año pasado el pasivo era de 330 millones. Lo de este año es la actualización del pasivo de una fiesta incomprensible de años anteriores», apuntó Felice quien resultó agredido durante la Asamblea por un joven.

El dirigente fue agredido en momentos que se retiraba del club pero declinó realizar la denuncia penal pertinente.

«No comencé acciones penales porque no era necesario, todos cometemos errores», comentó hoy el dirigente, ya más desahogado de la situación traumática por la que pasó en la noche del lunes.

También brindó su interpretación: «El chico fue arrastrado por toda la opinión que hay en contra nuestra y se equivocó».

Destacó también que Independiente ya suma 97 mil socios y ayer había 400.

«En muchos casos están fogoneados. El ambiente del fútbol es así, no podemos tener represalias contra este chico. Espero que recapacite y no vuelva a pasar», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *