El STMA no para de hacer el ridículo en las redes sociales

Con la conducción de Hernán Doval el STMA de Avellaneda, patalea como un niño que no sabe nadar en una Pelopincho, y como tal no va a ningún lado.

Más allá de las fotos para mostrar medidas de fuerza contra la gestión del intendente Jorge Ferraresi, juntando algunos resentidos de la Dirección de Tránsito aprovechando que el director actual Ramón Leiva nunca se sabe para dónde juega y le debe favores y silencios a medio mundo político, pudieron mostrar una protesta con más de 4 empleados.

Le siguió una batucada en el Palacio Municipal donde es fácil hacer ruido en un lugar cerrado y con acústica, por eso de que si son pocos que no se note.

Pero como todo eso no alcanza, suelen publicar en las redes sociales alguna visita a dependencias municipales, donde con suerte consiguen dos empleados para la foto.

Hoy no fue la excepción de hacer el ridículo y ganarse más criticas que aplausos, en la foto que acompaña la nota, postearon, «Seguimos de recorrida por las Unidades Sanitarias entregando elementos de desinfección a las compañeras y los compañeros..TU SINDICATO TE CUMPLE..!!«

Los comentarios que le siguieron fueron de burlas y criticas por la cantidad paupérrima de materiales entregados, 1 lavandina de medio litro, 1 detergente, 1 alcohol en gel de medio, poco para satinizar una unidad sanitaria, Hernán deja de hacer el ridículo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “El STMA no para de hacer el ridículo en las redes sociales

1. Cómo se nota que informan lo que otros medios locales no ven, sigo sus publicaciones con atención, como parte del STMA no me gusta lo que publican, porque a mí también me pasó de hacer el ridículo cuando una compañera del municipio me reclamó que no le respondían los mensajes por el WhatsApp que publicamos para atención y le dije que no era verdad, pero subió las capturas de pantalla y no pude seguir porque no supe que responderle, necesitaba la medicación y la médica de consultorios no fue unos días y no le pudieron hacer la receta, yo defiendo a mi secretario general Hernán Doval porque es muy canchero, no como el traidor de Aversa, ustedes son empleados de Ferraresi que envidia el look despeinado de Hernán y los pantalones chupines