El Sindical Radio del día 03 de febrero del 2014

RadiosOnlineFMPrograma correspondiente al día lunes 03 de febrero del 2014 en el horario de 19:00 a 20:00 por FM Boedo 88.1, www.fmboedo.com.ar

Durante el programa nos referimos a la situación, histórica y actual de los cementerios, mientras realizábamos una introducción a la espera de la comunicación telefónica con la Directora del Cementerio de Avellaneda, Silvia Cantero a raíz de un informe de archivo que pasó el programa de Chiche Gelblung y que denunciaba irregularidades y corrupción en el cementerio municipal.

Ya en comunicación con Silvia Cantero, escuchamos su opinión de los hechos y agregamos el oportunismo político de algunos sectores que utilizan la mentira y la difamación como método de fuerza.

También en el programa hablamos de la percepción negativa que tienen los ciudadanos comunes de la Justicia.

Realizamos una introducción del tema del caso Ángeles Rawson y las evidencias que aportan más confusión a un caso muy complejo.

Agradecimos la participación masiva de los vecinos en lo que se denomina Banca 25 Avellaneda, donde ya estamos trabajando sobre varias de las denuncias y próximos a publicar las respuestas oficiales.

Y como siempre la mejor información y de la única manera que la vas a recibir, con independencia y honestidad.

Gracias por confiar en nosotros.