El Sindical Radio 8 de abril del 2013

   RadiosOnlineFMPrograma de El Sindical Radio, emitido el día lunes 08 de abril del 2013, por FM Boedo, 88.1 y fmboedo.com.ar, con la conducción de la Dra. Valeria Carreras y el Editor General Marcelo Ricardo Hawrylciw, en el horario de 19:00 hs. a 20:00 hs.

En este programa desarrollamos distintas noticias, entre ellas la muerte de Margareth Thatcher, la que fue la cara visible del imperio colonialista inglés.

Debatimos el anuncio de reformas en lo que se conoce como la democratización de la Justicia, y el malestar que este proyecto causa en algunos abogados acostumbrados a beneficiarse con las relaciones cercanas entre algunos estudios y miembros del Poder Judicial.

Nos acompañó en el programa Roberto, delegado de prensa de los trabajadores del subte en Metrovías, el cual nos contó sobre las malas condiciones de seguridad laboral con las que trabajan a diario y analizamos la muerte del empleado muerto por una descarga eléctrica en los días de las fuertes tormentas.

Saludamos a los miembros de UNASUR, y a pesar de algunos inconvenientes técnicos, nos acompañaron durante el programa.

Recibimos la siempre agradable visita de Sandra Rodríguez Orfila, quien nos contó sobre las necesidades del comedor «Una esperanza para los niños» que conduce Irma, quien salió al aire a contarnos un poco a todos que necesidades tienen. Por eso, por los 184 niños que allí se alimentan, insistímos en que hay que donar, porque además de ser un gesto de amor, es liberador.

Y como siempre el análisis y comentarios de todos nuestros seguidores, sean del Diario o el programa de Radio.

Gracias a todos por participar, por seguirnos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *