El Sindical Radio 14 de enero del 2013

RadiosOnlineFMPrograma radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo.

Conducido por la Dra. María Laura Lastres, la Dra. Valeria Carreras, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa de El Sindical Radio del día 14 de enero del 2013, con la participación de María Laura Lastres, Martín Sabadini y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

En el programa tuvimos la ausencia del Dr. Marcelo Parrilli, el cual a pesar de haber comprometido su presencia en el programa, no pudo ser contactado a sus teléfonos.

La Dra. Laura Selene Chaves Luna, nos introdujo en el mundo de los abogados que trabajan en defensa de los derechos de los niños, un trabajo que necesita de mucho compromiso y vocación y un acierto de las autoridades del CPACF, y del Dr. Jorge Rizzo al crear el registro de abogados «Amigos de los niños», a quienes personalmente e institucionalmente uno no puede menos que felicitarlos por la tarea que desarrollan.

La Dra. Adriana Lojo, miembro de la Comisión de Derecho del Trabajo del CAPCF, se refirió al trabajo infantil, a su definición, la actualidad, la participación de los sindicatos y de las autoridades políticas al respecto.

Y como siempre, toda la actualidad que siempre está primero en El Sindical Radio.

El Sindical Radio 14 de enero 2013 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *