El Servicio Penitenciario Bonaerense tiene hackeada su Web

  Delincuentes informáticos, han hackeado la Web institucional del Servicio Penitenciario Bonaerense, eliminando la página y colocando en su lugar una imágen que muestra información y un logo de los piratas informáticos.

Si bien hasta el momento ningún medio ha publicado información al respecto, desde este medio intentados ponernos en contacto con el personal de prensa de la institución, dependiente de la Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales, a cargo del Alcalde Mayor (EP) Gustavo E. Battista, siendo atendidos por un fax, por lo que no contamos con una comunicación oficial al respecto del tiempo que estará sin funcionar el sitio de la institución ya que tampoco funcionaran los correos electrónicos hasta tanto no se solucione el ataque informático.

El único indicio dejado por los atacantes es una leyenda con el siguiente escrito: (INFORMATICS MAFIA) By HEXB00T3R – Priv Root Exploit Satislari Basladi. Real Terrorist Zionist israel – BOYCOTT ! Stop Supporting Baby Killers -HEXB00T3R@windowslive.com

Último momento, siendo la hora 19:40, volvió a funcionar correctamente el sitio del SPB.: http://www.spb.gba.gov.ar/

Felicitaciones al personal técnico informático del servicio y esperemos puedan dar con los autores del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *