El robo al secretario administrativo de Independiente tiene características mafiosas

Claudio-CiancioClaudio Ciancio, secretario administrativo del club de Avellaneda, relató como fue el momento en que le entraron a robar a su casa. La Justicia y el dirigente relacionan el asalto con un ataque de la barra. «Mi familia está asustada», asumió.

«No fue un robo común», asumió Claudio Ciancio en la puerta de su casa de Caballito, un día después de que tres personas entraran a robarle y le dejarán un mensaje muy claro. «Vos ya sabes quién nos mandó», le dijeron al Secretario Administrativo del club, quién había sufrido la amenaza de Pablo «Bebote» Álvarez diez días antes.

El dirigente del «Rojo» relató cómo fue la secuencia del robo y la charla que tuvo con el líder de una de las facciones de la barra en la previa del encuentro antes Douglas Haig. «Bebote se acercó a mí en las inmediaciones del estadio y me dijo que sus compañeros me la querían dar», aseguró.

Según el relato de Ciancio la amenaza de Álvarez llegó con un argumento. «Los muchachos están muy nerviosos porque los estás controlando mucho y yo no puedo seguir conteniéndolos», le dijo ‘Bebote» a uno de los dirigentes encargados en controlar la seguridad del club.

Ciancio contó que en la última semana venían sucediendo hechos sospechosos que lo obligaron a pensar que tenían relacionan directa con la barra. «El jueves llamaron a mi señora diciéndole que estaba internado en el Hospital Fernández y era mentira», sostuvo.

«Ayer volvieron a llamar a mi casa para decir que iban a traer una poliza de seguro cuando ese no es el funcionamiento normal de entrega. Ahí mismo volví del club y a las 10:15 me ingresaron a robar», contó el dirigente.

Ciancio contó que  «robaron todo lo que pudieron» y que los «ataron de pies y manos», en un lapso de cuarenta minutos. «Mi familia está asustada. Es una situación delicada», aseguró. Independiente disfruta de su presente futbolístico pero sigue sufriendo a su barra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *