El Presto, un cobarde peligroso

No hay contradicción en el título de la nota, porque este personaje Eduardo Prestofelippo, conocido como El Presto, es un cobarde que agrede a mujeres con una violencia casi irracional y que cuando se complica inmediatamente se pone en un rol de víctima sin asumir que es su vocación de provocar y sus brabuconadas el problema.

Se terminó de hacer conocido cuando amenazó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lo que terminó en un allanamiento a su propiedad y el secuestro de dispositivos electrónicos y un arma.

No hace mucho, la presidente del PRO Patricia Bullrich lo recibió y hasta le brinda gratas palabras de apoyo, poniéndolo como ejemplo de valor, juventud y coherencia.

La realidad es que este muchacho es un impresentable que a su discurso misógino, se suma el no respetar ni a las víctimas de femicidio, burlándose del asesinato de Úrsula Bahillo.

En su descargo dijo que se lo sacó de contexto, que en realidad hay una campaña política en su contra y que su idea era usar como ejemplo el femicidio de Úrsula para criticar al gobierno.

Bueno estimado irresponsable, si te presentar como periodista, influencer y Youtuber, la comunicación es lo tuyo.

Dejá de hacer papelones, ya cansa que pases de la violencia irracional a inventar campañas en tu contra porque no sos tan importante, simplemente un cobarde, un tipo sin ideas para aportar y una gran basura para burlarte de una joven asesinada. Nuevamente le suspenden una cuenta en Twitter.

Curiosamente los grandes medios ni mencionaron los posteos de este cobarde.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *