El presto contra Pablo Moyano

El polémico personajes denominado «el Presto», volvió a generar polémica en las redes sociales al acusar al sindicalista Pablo Moyano de atentar contra la democracia, fiel a su estilo donde actúa como un provocador bocón, sin pruebas, sugiriendo delitos incomprobables hechos, se dedicó a descalificar el reclamo de los gremialistas.

El referente del Sindicato de Camioneros y miembro de la cúpula dirigencial de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, denunciará penalmente al youtuber El Presto (Eduardo Prestofilippo) por sus polémicas acusaciones.

«Una vez más la calumnia es utilizada como estrategia política. No sorprende, los sindicalistas del campo popular estamos acostumbrados a ese juego sucio», expresó Moyano en un comunicado de prensa, y consideró que el influencer «ha violentado elementales barreras de la libertad de expresión convirtiendo su actividad en la comisión de reiterados delitos».