El periodista Fabián Rubino fue operado de urgencia tras sufrir el hurto de su celular

Ocurrió el fin de semana cuando se encontraba en una confitería del barrio porteño de Belgrano. El delincuente es menor de edad y le hurto su celular cuando le ofreció la venta de un producto.

El periodista de América Fabián Rubino fue operado de urgencia luego de sufrir el hurto en una confitería de Belgrano. El hecho ocurrió el último fin de semana y quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Los videos muestran el momento en el que el periodista salió corriendo del lugar para atrapar al delincuente, menor de edad, pero se descompensó, golpeó su cabeza contra la vereda y se fracturó el dedo meñique de la mano. 

Rubino se encontraba tomando un café en el bar Tiendas Copellia ubicado en el cruce de las calles Zapiola y Juramento. Allí y mientras leía el diario un chico de 12 años se acercó a venderle un producto y es en ese momento en el que se llevó el celular.

Segundos después de que el menor se haya retirado del lugar el periodista observó que no tenía su celular y decidió perseguir al chico. Es durante la corrida que Rubino se desmayó y se llevó la peor parte.

“Me caí. Nunca tuve un golpe así. Me dieron cinco puntos en la oreja, me operaron y me pusieron dos clavos”, relató el cronista

Durante el transcurso del noticiero el periodista contó con detalles lo vivido y expresó con tristeza el momento:  “Entra un nene, porque era un nene de 12 o 13 años. Ya están preparados para eso. Ante el menor descuido, porque yo voy adentro para que no me roben afuera, el pibe tapa mi celular con unos pañuelos que estaba vendiendo”.

Ironías si las hay, Rubino es de los periodistas que suele comparar en sus coberturas la inseguridad de la provincia de Buenos Aires con CABA, destacando que en la Ciudad hay cosas que no pasan, bueno, veremos si sigue con esa posición mentirosa, porque las cosas están mal en todo el país y a los políticos les da igual.

«Cuando se fue, yo dije por instinto ‘me robó’. Y me fijo y no tenía el celular. Y es ahí donde salgo y lo veo caminando mirando hacia atrás. Cuando me vio, salió corriendo”, continuó. 

Por último, explicó porque cree que se desmayó en la vía pública mientras perseguía al ladrón: “Salgo corriendo con los anteojos para leer. Y eso, más el calor, generó que me mareara”. 

«Estoy bien. Tengo para un mes», contó el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *