El PAMI compró la Clínica Estrada de Remedios de Escalada para hacer campaña política

Irresponsables y mentirosos, Luana Volnovich y Julián Álvarez, con dinero del PAMI gastaron más de 3 millones de dólares para adquirir una clínica que siempre fue noticia por reclamos y escándalos, ahora con sonrisas y festejos, en medio de la campaña política usaron los medios pagados con pauta del organismo que debería invertir y administrar en beneficio de los jubilados y no para hacer clientelismo.

La jornada consistió en una recorrida por las instalaciones que se encuentran actualmente en funcionamiento, como también por el sector que, luego de dicha compra, se pondrá en valor y a disposición del personal médico especializado.

“Gracias a la gestión de la directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich y de toda la UGL X podemos decir con mucha alegría que los vecinos y vecinas de Lanús que están afiliados a esta obra social ya cuentan con un nuevo espacio histórico y de calidad a disposición para atenderse. La ciudad que nos merecemos se trata de esto. De mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, afirmó Julián Álvarez.

“A través de la intervención de la justicia que intervino, pudimos hacer uso de la Clínica Estrada durante la pandemia como un centro de atención COVID. Pero ahora, con una inversión de más de 3 millones de dólares, PAMI compró la clínica para sus afiliados y afiliadas, cumpliendo el objetivo de crecer cada día más”, aseguró Luana Volnovich.

La Clínica Estrada cerró sus puertas por quiebra en 2018 y estuvo dos años completamente abandonada. En el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus, la Justicia a cargo del proceso habilitó la instalación de un centro de aislamiento, y más tarde consultorios externos para atención ambulatoria.

En la actualidad, luego de la compra, PAMI ampliará el sector de atención ambulatoria y también avanzará en la creación de un segundo nivel más complejo de internación para las y los afiliados de la obra social más grande de Latinoamérica.

Todo muy lindo en el relato, pero la realidad es que la gestión de la UGL X es de regular a mala, la atención de los afiliados de PAMI en la zona no es buena, hay cientos de reclamos por demoras en los turnos, mala atención, mala praxis que incluyen muertes dudosas y de eso a la fecha ninguna autoridad del PAMI se ha hecho cargo o dado explicaciones.

Como está de moda ahora, esto no es un beneficio para los afiliados, están haciendo campaña con la tuya.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw