El marido de Laura Miller recuperará la libertad tras pagar una fianza de $3 millones

  Nicolás Traut será liberado en las próximas horas. Lo acusan del delito de «fraude en perjuicio de la administración pública», que tiene una pena de un mes a 6 años de prisión.

Nicolás Traut, el marido de la cantante Laura Miller, saldrá en libertad en las próximas horas luego que la Justicia hiciera lugar a su pedido de excarcelación.

El piloto de automovilismo, que lleva 2 meses detenido por estar involucrado en una causa por un millonario robo virtual al municipio de 25 de Mayo, deberá pagar 3 millones de pesos.

«Estaba detenido de forma absolutamente ilegítima», sostuvo Gustavo Francone, el abogado de Traut. Y continuó: «La libertad se la dan porque es lo correcto, de ahora en adelante comienza la etapa probatoria y el juicio oral». La excarcelación viene acompañada de una caución de 3.000.000 de pesos y fue decretada por la Cámara de Apelaciones de Mercedes.

A Traut lo acusan del delito de «fraude en perjuicio de la administración pública», que tiene una pena de un mes a 6 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *