El HCD de Lanús fue un caos

escudo-HCD-Lanús  La sesión extraordinaria del día de ayer en el HCD de Lanús, fue un caos, donde la violencia se podía respirar en el lugar, pero a la vez, todos participaban por tapar lo que ocurría dentro y fuera del edificio del concejo, incluso a algunos de los medios de prensa que se encontraban para cubrir la sesión se los invitó no amablemente a salir de la sala de espera contigua al recinto.

Desde las 11:00 la zona del HCD de Lanús se volvió un punto conflictivo para los vecinos del partido o los que circulaban por el lugar con motivo del corte de la calle 9 de julio por micros escolares que transportaban a algunos vecinos de Villa Diamante que fueron a protestar en el HCD, por la falta de tratamiento por parte de los concejales del tendido de la red eléctrica, un negocio que ronda los 600 millones de pesos.

Desde un sector de la prensa local, vincularon a la «patota» con aprietes orquestados por un sector que responde al intendente Darío Pérez, y otros mencionan que las trompadas fueron entre gente de Russo y los de Villa Diamante, lo concreto es que el ligar estaba en una situación complicada, pero finalmente todo se solucionó reuniones mediante.