El exabrupto de De Narváez

De-Narváez-actoEn Guernica, el diputado utilizó un lenguaje soez para referirse a su victoria sobre el oficialismo en las últimas elecciones legislativas. La frase que dedicó a los Kirchner.

El diputado Francisco De Narváez aseguró esta tarde que «la gente» le agradece en los actos «haberle roto el culo a los pingüinos» en las elecciones de junio pasado, en alusión a su victoria sobre los Kirchner. De esta manera, el referente de Unión Pro arremetió duramente contra el oficialismo, en medio de las acusaciones contra el Gobierno por instalar «la violencia».

En un acto en la localidad de Guernica, en el municipio bonaerense de Presidente Perón, el referente de Unión Pro utilizó un lenguaje soez para referirse a su victoria sobre el oficialismo en las últimas elecciones legislativas.

El recuerdo de Maradona. La frase de De Narváez llega en plena polémica por las groseras expresiones realizadas por Diego Maradona hace una semana en Uruguay, después de que Argentina lograra su pasaporte a Sudáfrica 2010. Allí, el director técnico de la Selección le dijo a los periodistas que lo criticaron que «la sigan chupando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *