El Consejo de la Magistratura de la Ciudad compra 100 Tabletas Galaxy a Personal Telecom SA

El Secretario de Innovación, Pablo Casas realizó diligencias para que Telecom Personal SA mantenga su oferta.

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –CMCABA- dispuso la compra de 100 Tabletas Galaxy a Personal Telecom SA. Cada dispositivo adquirido se encuentra bajo la modalidad de abono mensual de $ 242, 00. La operación tiene su origen en un memo de la Presidencia del CMCABA – a cargo del Dr. Juan Manuel Olmos – que indicó a la Secretaría de Innovación, que arbitre los medios necesarios para aprovisionar al organismo de al menos cien tabletas con conectividad wi fi y tecnología 3 g, para robustecer el parque informático del Poder Judicial.

Originariamente el CMCABA tenía previsto adquirir 50 tabletas   –Licitación Pública Nº 28/2012 – pero después el Dr. Juan Manuel Olmos fijó en 100 la cantidad de dispositivos a adquirir. El Secretario de Innovación del CMCABA, Pablo Casas  – ocupó el cargo del Administrador del Poder Judicial de la Ciudad  y la Secretaría de Innovación fue creada posteriormente – invitó a proveedoras del servicio de telefonía móvil a cotizar la provisión de 100 tabletas Galaxy Tab 2 10.1 o similar, con servicio 3g. Fueron invitadas las empresas Telefónica Móviles Argentina SA, Telecom Personal SA y AMX Argentina SA.

Finalmente el CMCABA resolvió adquirir a Telecom Personal SA la cantidad de 100 tabletas – con un precio individual de $ 1.080,29 y con un abono mensual de $ 242,00 para cada dispositivo informático adquirido-. La compra se aprobó tras utilizar el mecanismo especial de sesionar con un quórum especial de siete miembros y obtener el voto favorable de seis representantes – el CMCABA lo utilizó anteriormente para comprar el edificio ubicado Libertad 1035 -. La mayoría de las tabletas se utilizará  en la Justicia Contenciosa, Administrativa y Tributaria aunque no se descarta que algunas sean afectadas a distintas oficinas del CMCABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *