El cilantro elimina en 40 días el 80% de los metales del cuerpo

Se ha comprobado que en 40 días el uso diario de Cilantro puede eliminar hasta el 80% de los metales pesados del cuerpo. Conocé una receta simple con esta hierba para desintoxicar tu cuerpo.

Los metales pesados y las toxinas se acumulan en nuestros organismos constituyendo una amenaza para la salud, ya que afectan a nuestros órganos, principalmente al hígado, los riñones, los pulmones y el sistema nervioso. Los metales pesados pueden ser los causantes de alergias, enfermedades de las articulaciones, enfermedades del hígado, del riñón, alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades cardiovasculares o cáncer, entre otras.

Las principales fuentes de metales provienen del agua que usamos para beber o cocinar que puede estar contaminada con metales pesados como el plomo, del aire que respiramos debido a la contaminación y de los alimentos que ingerimos, que pueden contener agroquímicos y otros productos tóxicos. Lo mejor que se puede hacer es evitar la exposición en la medida de lo posible a los metales pesados, como por ejemplo mediante el consumo de alimentos orgánicos, entre otras medidas. Al mismo tiempo, para ayudar al organismo a eliminar metales pesados y toxinas se puede recurrir a remedios naturales como el cilantro (Coriandrum sativum).

Esta hierba contiene minerales como el calcio, magnesio, manganeso y hierro así como vitaminas A y K, que tienen la capacidad de desintoxicar el cuerpo de metales pesados y contaminantes tóxicos.

Numerosos estudios avalan las importantes propiedades de esta hierba, entre las que destacan su propiedad antifúngica, antiséptica y anti-inflamatoria. Se ha comprobado que en 40 días el uso diario de Cilantro puede eliminar hasta el 80% de los metales pesados que tenemos en el cuerpo. 

Poco usado en Argentina, el cilantro es un aliado que podemos consumir todos los días, de la misma manera que lo hacemos con el perejil. Solamente depende de un cambio de hábito, y agregar algunas hojas a nuestras ensaladas, platos o bebidas, para ayudar al organismo a deshacerse de los metales pesados.

A continuación compartimos una receta simple para desintoxicar tu cuerpo con un batido de cilantro. Lo ideal es tomarlo en el desayuno:

Ingredientes:

– Media taza de cilantro orgánico picado.

– Media taza de jugo de manzana.

– Media taza de agua.

¡Mezclar todo y beberlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *