El 25 de mayo Caravana a la Corte Suprema

En el día de ayer tomamos conocimiento que Ramón Nuñez, encargado de mantenimiento de la Casa Salesiana león XIII, perdía su vida a causa de COVID.

Mañana, lunes 17 de mayo, comenzamos una nueva semana de lucha de la comunidad educativa por la salud y la vida. Por quinta semana consecutiva nos encontraremos exigiendo que el Gobierno de la Ciudad termine con la presencialidad que ya se cobró 15 vidas desde su comienzo el 17 de febrero.

A pesar de la persecución y hostigamiento a docentes y familias al día de hoy solo se sostiene el 20% de presencialidad en las escuelas porteñas gracias a los reclamos de quienes estamos convencidos que frente a la situación sanitaria actual resguardar la salud y la vida de las personas es una prioridad.

A lo largo de los días se llevarán adelante distintos semaforazos, abrazos y homenajes en diferentes esquinas de la Ciudad y el martes 25 de Mayo nos sumamos a la «Caravana a la Corte» para manifestar nuestro repudio al fallo virtual a medida que permitió a Horacio Rodríguez Larreta y sus Ministros seguir jugando electoralmente a costa de la vida de los y las porteñas en uno de los momentos más críticos de la Pandemia.

No vamos a claudicar ni a bajar los brazos frente a estos atropellos y seguiremos adelante porque nuestra lucha salva vidas.

Angélica Graciano – Secretaria General UTE- CTERA Paula Galigniana – Secretaria de Comunicación, Prensa y Difusión UTE – CTERA Contactos: Paula Galigniana: 15-49986513