Efectivos de la Policía de la Ciudad capturaron al prófugo «Pinocho» jefe de la barra de Arsenal

  Se trata de Javier Alejandro Belizán, quien estaba prófugo hace más de dos años por el asesinato a uno de los integrantes de otra facción de la hinchada violenta del elenco de Sarandí.

La Policía de la Ciudad logró detener al jefe de la barra brava de Arsenal, Javier Alejandro Belizán, alias Pinocho, quien estaba prófugo desde 2016 por homicidio agravado contra su segundo hombre al mando en la barra del club de Sarandí, Uriel Álvarez.

El hecho ocurrió a mediados de 2016 por una diferencia económica con Alvarez, que habría terminado con el asesinato con arma de fuego por parte de Pinocho.

Tras una extensa investigación, se logró recabar diversa información. El delincuente, quien se mudo de domicilio en varias oportunidades para evitar ser detenido, prendía y apagaba el celular a 2 km de donde dormía y cambiaba de auto todos los meses.

A través de una investigación sobre la gente cercana de Belizán, no solo se dio con su paradero, sino que surgieron diferentes ilícitos que aún se están investigando, entre los que se destacan salideras bancarias, venta de drogas y robos a mano armada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *