Edesur: Miles de usuarios quedaron sin luz en Ciudad de Buenos Aires

La interrupción del servicio eléctrico afectó a varios barrios porteños como Caballito, Flores, Liniers, Mataderos, Almagro, Versalles, entre otros.

Definitivamente no fue el inicio del nuevo año que muchos esperaban. Mientras se realizaban los festejos por la llegada del 2023, con temperaturas elevadas y a punto de brindar, durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, miles de usuarios de la ciudad de Buenos Aires sufrieron cortes de luz en sus viviendas por un problema en una subestación de la red de alta tensión de la concesionaria Edesur, a pocos minutos de iniciado el nuevo año.

«Un problema en la red de alta tensión generó a las 00:23 un corte que afecta algunos barrios de nuestra zona de concesión en Capital Federal», reportó la empresa a través de sus redes sociales.

La interrupción del servicio eléctrico afectó a varios barrios porteños como Caballito, Flores, Liniers, Mataderos, Almagro, Versalles, entre otros, y según estimaciones extraoficiales habrían quedado sin luz alrededor de 400.000 usuarios.

Aproximadamente a las 3, Edesur informó a través de sus redes sociales que el problema estaba normalizado.

Esta mañana, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) indicó que en el área de concesión de Edesur había 167 usuarios sin luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *