Duras criticas de vecinos al jefe distrital y la comisaría 1ra de Avellaneda

Vecinos de distintos barrios donde tiene jurisdicción la comisaría 1ra de Avellaneda, vienen desde hace meses enviando quejas y reclamos a medios locales, desde El Sindical hemos transmitido las quejas al Jefe Distrital de Avellaneda Comisario Inspector Sergio Argañaráz el que iba a poner en conocimiento al titular de la comisaría 1ra Comisario Juan Ramírez.

Pasado el tiempo los reclamos continúan, en algunos casos desde el diario hemos verificado lo denunciado, pero no hemos tenido ninguna respuesta de la policía al respecto, en algunos de los casos la policía trabajo de forma negligente o sospechosa para los vecinos que vieron al personal policial presente, pero que luego se retiraron y todo siguió igual.

No hay excusas para que la policía no haga su trabajo, aún cuando muchas veces ese trabajo termina siendo inútil por responsabilidad de los fiscales de Avellaneda que otorgan excarcelaciones express, la policía no concluyó el sumario que el imputado ya esté en libertad y reincidiendo.

Son muchos los reclamos y se sabe que el ministerio de seguridad se encuentra trabajando sobre algunos de estos para dar respuesta a un grupo de vecinos que luego de reuniones entre ellos enviaron notas a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires cansados de que no haya respuesta a nivel local.