Luis-ParrillaAsí lo califico el Líder de Proyecto Avellaneda el Concejal (mc) Alberto «Beto» Silva al Dr Luis Parrilla, según indico, fue uno de los Directores que auspicio el traslado del Hospital Municipal Vecinal de Lanus a Provincia, hoy con el nombre irónico de aquel Vecinalista uno de sus creadores ( Hospital Narciso López ) provocaron el vaciamiento, dejándolo con un magro presupuesto, luego esta situación fue el argumento que se utilizo para pasarlo a Provincia, A LA MUNICIPALIDAD LE GENERA UN GASTO QUE NO PUEDE AFRONTAR y se provincializó.

Hoy el ex hospital vecinal de Lanús que es provincial, sufre las consecuencia, del colapsado sistema de salud del gobernador Scioli donde los propios trabajadores además de la falta de pago en tiempo y forma denuncian:
-se priorizó la fachada en lugar de refaccionar una guardia en estado deplorable y se postergó la construcción de dos quirófanos.
-La guardia de Clínica Médica está descubierta los días martes y jueves. Se la cubre parcialmente destinando horas de planta a la guardia.
-No hay jefe del servicio de emergencias.
-En un Hospital de Agudos el director ejecutivo se niega a convocar a concurso para su designación desconociendo la estructura orgánico-funcional aprobada y sancionada por el Ministerio de Salud.
-Decidió destinar 5 cargos de guardia de Clínica Médica a nombrar médicos generalistas que no pueden, por su misión y formación, ocupar los faltantes de guardia. Estas faltantes obligaron a cerrar la guardia de adultos reiteradamente
-Ante la emergencia que se vive en el nosocomio por presupuesto insuficiente no convoca al Comité de Crisis que se comprometió a integrar para consensuar las prioridades.
-Han desmembrado equipos de trabajo y la falta de insumos es alarmante.
-La jefatura de emergencia carece de oficina y se le quitó el manejo de los reemplazos de guardia…..(SIC)

A ESTE ESTADO PROVINCIAL, ES DONDE QUIEREN LLEVAR AL HOSPITAL MUNICIPAL DE WILDE, el desguazador Dr Luis Parrilla Secretario de Salud de Avellaneda ya lo realizo en Lanús, la denuncia que venimos sosteniendo junto a los trabajadores sobre el vaciamiento sistemático del hospital municipal de Wilde es así, y hoy con el misma linea argumental este secretario de Salud junto al Intendente Ferraresi dicen «A LA MUNICIPALIDAD LE GENERA UN GASTO QUE NO PUEDE AFRONTAR» en este caso en Avellaneda intentaremos convencer para que no se genere el pase a Provincia por la vía política y si no logran entender el deseo de los trabajadores lo haremos por las vías alternativas que nos brinda el estado de derecho.

3 comentarios de “Dr Luis Parrilla Secretario de Salud de Avellaneda, es el desguazador de los Hospitales Municipales

1. La salud en Avellaneda deja mucho que desear, lo viene mostrando el municipio y sus representantes a lo largo de estos años. Pareciera que es un tema que les pesa y se lo quieren sacar de encima, como el hospital de Wilde, o que es un problema de peso (lease $$$) como es la clínica de la dulce espera. Cuando se van a poner del lado de la gente que en su mayoría reclama que el hospital no sea transferido, que interés tienen de sacarselo de encima y porque la gobernación acepta que así sea, que beneficio hay para la provincia? El discurso de Collia es que la salud pública de la provincia es cercana a la brillantez, será para el una manera de acumular poder? Ojala que alguna vez se pongan a trabajar para la gente y no para trepar en cargos públicos. Esta gente en una empresa privada no dura ni tres meses. Todo es mas laxo en la actividad pública porque nosotros los ciudadanos no nos ponemos firmes para hacer que aquellos funcionarios que no cumplen con su obligación sean destituidos de sus cargos. No nos podemos quejar.

2. Avellaneda 1 de setiembre de 2016
    Municipalidad de Avellaneda

Me dirijo a Ud. , ya que en varias oportunidades la escuche decir que investigaba cada denuncia que le llegaba , mi información a lo mejor no habla de millones de dólares robados , ni de drogas , ni nada como esas denuncias escandalosas que debe estar acostumbrada a leer.
    • Lo mío pasa por la Salud, el sistema de Salud de Avellaneda y más específicamente de la UEV, domiciliada en Av. Belgrano 2855 y el nombre del Director es Adrian Badia. La aérea de él depende exclusivamente de Luis Parrilla, Secretario de Salud del Gobierno electo del Intendente Jorge Ferraresi, persona que vote por convicciones propias.
    • A veces creo que a los intendentes no llegan los pequeños quioscos que manejan los de la línea de abajo pero como dije anteriormente esto está relacionado exclusivamente con la salud.
    • En este departamento el fin de semana 13/08/2016 al 15/08/2016, se ROBARON, (la negrita me pertenece) un desfibrilador de un valor aproximado $40.000, es el tercero en la gestión del Sr Badia, que solo se limita a realizar la denuncia inventando situaciones que nunca existieron, extorsionando al personal con supuestas filmaciones y manipulando por su carácter de Director las amenazas de traslado.
    • Por supuesto que estoy convencido que el desfibrilador fue robado por el mismísimo Badia en complicidad con el Director de salud ya que tres es como un poco mucho ¿? No ¿?
    • Suponemos que no es tan grave un desfibrilador , teniendo en cuenta que solo podría salvar una vida , o dos en el caso que la ambulancia llegue y no esté en ese momento a disposición del personal de confianza del mencionado Badia como ya está denunciado en el municipio en reiteradas oportunidades , estará pensando que ya llega el SAME y esto se termina , pero no , el faltante de insumos , la venta de vales de combustible , la extorción con amenaza de quita de horas para que se asistan a los actos de Cristina , son moneda constante de este joven que nada tiene que hacer en un área como la asistencia vial o la coordinación de los choferes
    • El pase de Horas Médicas que no existen son monedas corrientes desde su asunción por el año 2013, fue en forma creciente, pero es tan fácil comprobar lo que le estoy diciendo como levantar un teléfono y realizar una pequeña consulta.
    • A veces por querer atrapar al pez más gordo dejamos que los pequeños peces hagan sus pequeños robos.
    • Pero repito se trata de emergencias, de salvar una vida, de la ambulancia que no llego para Matias Ferrón, de que se roban las ampollas, el pervinox, algodón, guantes. Hasta tiene una denuncia penal por el faltante de leche en polvo
    • Me siento medio idiota con las cosas que están pasando denunciar esto que a simple viste parece un cuento de hadas, pero ver como lucran con la salud de los vecinos de mi querida Avellaneda, me indigna y mucho.

Veré si lee todo, como dice, si investiga todo como dice. Le juro que es tan fácil como levantar un teléfono y preguntar. Los sumarios por las ambulancias son moneda corriente y las guardias inexistentes también. Pero el tercer desfibrilador con lo que ello significa me produce una indignación difícil de contener

Saludos

Gustavo Blanco

3. quiisiera saber para quejarme por la atencion de una de las administrativas de la sala unidad 12 de villa castellino la señora monica parodi trata muy mal a la gente tanto personal como telefonicamente sera posible removerla gracias