Dr. KLR Taller trucho en Wilde

Otro ejemplo de incoherencia e hipocresía lo encontramos en el responsable del denominado Dr. KLR Tller, ubicado en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, quien es un activo militante contra el peronismo y especialmente tiene una fijación con Cristina Fernández de Kirchner a quien suele culpar de todos sus males.

Ejemplos, no le alcanza para comprar los materiales la culpa es de Cristina, el albañil le aumenta el presupuesto es culpa de Cristina, se le hace difícil mantener con dignidad a su familia, la culpa es de Cristina, no puede rutear todo el año, la culpa es de Cristina y así en todo lo que se puedan imaginar.

Pero no llega este personaje llamado Sergio Ferreyra a un medio periodístico por ser anti K, sino porque resulta que este personaje es un trucho ideológico.

Se puede comprender que existan personas que aún sin fundamentos serios odien a Cristina Kirchner por lo que representa, porque en Avellaneda malas decisiones del ex intendente Jorge Ferraresi dejaron dudas sobre su interés en la totalidad de los vecinos, especialmente en lo que a seguridad se refiere donde sostuvo a dos impresentables repudiados por la mayoría de los vecinos, Mónica Ghirelli y Marcelo Rey, pero eso no es un cheque en blanco para justificar cualquier cosa de quienes se dicen «honestos y trabajadores», ser honesto es hacer incluso lo que corresponde, estés de acuerdo o no.

Este señor Ferrerya, usa las redes sociales para promocionar su trabajo de taller de motos y utiliza más de un perfil, uno dedicado exclusivamente a la venta de productos para motos y servicios de taller con retiro en domicilio del cliente, hasta acá algo que se correcto.

El «taller» según su propia publicidad que luego de un entredicho borró se ubica en la calle Camacúa 6074 de Wilde, a metros de la terminal de colectivos de la línea 17, referencia para WhatsApp el número +549-116195-6843 y su página en Facebook Doctor KLR taller.

Menciona como presentación DOCTOR klr taller es una tienda dedicada a brindar servicio mecanico exclusivamente para klr 650 de todos los años. Honestidad, rapidez y capacidad son nuestras principales virtudes.

Obviemos los errores ortográficos que hablan de su capacidad intelectual, los repite siempre, lo relevante es que el taller no se encuentra debidamente habilitado, ni se encuentra una CUIT vigente sobre Doctor KLR o Sergio Ferreyra, con lo cual es evidente que no factura ni tributa como corresponde a cualquier empresa o particular que cumple con la Ley.

Sobre el domicilio de mención se encuentra un viejo registro de una sociedad denominada Neumáticos Wilde S.A, con teléfono (011) 4246-5441 y correo electrónico info@neumaticoswilde.com.ar con CUIT 30-68376778-2, el cual se encuentra dado de baja de oficio por Decreto 1299/98, es decir sin posibilidades de realizar facturación.

Para que se entienda, este personaje se queja de la economía nacional pero evade todo lo que hace a la recaudación pública que no es perjudicar al gobierno de turno, sino perjudicar al resto de los ciudadanos, es de esa recaudación de donde surgen las partidas para educación, seguridad y salud, es decir, se queja de lo que él con su conducta delictiva hace y digo bien, porque evadir es un delito, ergo, este señor insulta al gobierno y se queja de los delincuentes, pero a la vez, él es un delincuente.

Creyendo que en su ignorancia no estaba consciente de que su trabajo y venta de productos constituyen un delito se lo hice saber públicamente en la red social Facebook y su respuesta es la confirmación de que estamos frente a un hipócrita, ante mi observación de que era un evasor su respuesta fue textual «vos sos de los que creen que el Estado se tiene que quedar con parte de mis ganancias de lo que trabajo?»

Bueno, el odiador de los negros mantenidos con planes, de la economía de los peronistas, cuando de tributar se trata, no le molesta ser un evasor y un delincuente, eso sí, en su pobre inteligencia se cree por sobre el resto de los que no comparten su forma de pensar, para mí, un delincuente, es un delincuente, pero los de la clase de Ferreyra son más dañinos aunque ellos no lo perciban así.

Como en todo, es más agresivo que te roben e intimiden con un arma, pero no menos dañino es que alguien deliberadamente perjudique la recaudación pública, el ejercicio mental es muy sencillo, señor Ferreyra, ser su propio jefe es muy cómodo, pero implica obligaciones, si no le cierran los números cambie de rubro, ofrezca otros servicios o sea empleado, si no puede mantener a su familia, no es culpa del Estado que usted como muchos que dicen ser honestos e inteligentes no programen los tiempos para tener hijos y una familia con los gastos que implica, de lo contrario usted es igual de irresponsable que los «planeros» que tanto le molestan.

Y para concluir, usted suele acusar a la policía en sus posteos de corrupta, negligente, a la justicia de librar chorros al Estado de ser protector e impulsor de vagos y delincuentes, pero gracias a todas esas falencias, usted lleva mucho tiempo ganando dinero en la ilegalidad, en un país como el que le gusta reclamar, usted estaría con el taller clausurado, procesado, con fuerte multa y sin tiempo de andar paveando en las redes para captar a otros medio pelo como usted que culpen a otros de su falta de capacidad para progresar.

Nadie discute que en la Argentina las cosas se hicieron y se hacen mal, que hay una cultura de exprimir lo que queda para no tomar medidas serias, no se persigue a los evasores como pasa en Europa o los EEUU que son delitos graves, Alcapone fue preso por evasión y no por cientos de crimenes, digo por si no entendió que usted es un delincuente.

Sabrá uno por qué personal de la comisaría 5ta de Wilde no lo ha visitado para verificar que cumpla con lo normado en la Ley 13.081, ¿será porque no tiene nada que indique que existe un taller? ni en Camacua 6074 ni en Camacua y Friuli.

Haga algo decente si es honesto y en lugar de borrar la publicidad, haga las cosas bien y luego proteste con el culo limpio.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *