Doval y García siguen vendiendo humo a los trabajadores municipales

Los dos seudoreferentes de los trabajadores municipales de Avellaneda, Hernán Doval secretario general del STMA y Rubén «Cholito» García, titular de la FESIMUBO, no paran de vender humo, ahora realizaron un acto público con una pobre concurrencia de la inauguración de nuevas oficinas de la CTM y la FESIMUBO que es la más beneficiada con la construcción y la que menos aporta, todo esto en un espacio que originalmente era del STMA, para uso de sus afiliados.

Es decir, primero están los dirigentes y sus negociados y luego los afiliados, como viene ocurriendo con las conducciones de Doval y García.

El edificio en cuestión donde se inauguraron las oficinas se ubica en Av. Mitre 121, del partido de Avellaneda y en menos de 3 años ya tuvo varias inauguraciones.

Es hora de que les digan la verdad a los trabajadores municipales de Avellaneda, gracias a ustedes estos personajes se han hecho ricos, han financiado sus negocios con los trabajadores y el STMA ha financiado a la CTM y la FESIMUBO, los municipales, están mejor?

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *