Doval y Ferro, dos pinturitas del sindicalismo

Cuando alguien quiera encontrar dos ejemplos de oportunistas y traidores a las luchas por los derechos de los trabajadores, que mire para el lado del STMA, que hace años tiene a dos impresentables que sin forma alguna para justificar sus vidas que nada tienen que ver con la del resto de los trabajadores.

Mientras cientos de trabajadores municipales de Avellaneda, padecen maltrato laboral, condiciones indignas de trabajo, falta de seguridad e higiene, el secretario general del STMA, Hernán Doval, pasó de ultra crítico de la gestión, a tomarse fotos sonriente junto a Alejo Chornobroff intendente interino de Avellaneda, especialmente en lo que a firma de convenios sobre viviendas se refiere.

El otro gran impresentable es Daniel Ferro, un tipo sin códigos, afecto a la mentira y un cobarde que cuando lo buscan los trabajadores para reclamarle por sus promesas se hace negar o desaparece más rápido que un mago.

Ahora como los «muchachos» están contentos, se les ocurrió como ejemplo de lucha por los derechos de los trabajadores, invitarlos a una nueva muestra de arte en el edificio donde funciona la obra social y los consultorios del gremio, así, si llegas por algún tema de salud, ellos te agasajan con cuadros, el arte es muy importante para Doval y Ferro, después de todo tus problemas son eso, tus problemas.

Como decía el gran Tato «Vermouth, papas fritas y good show»

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw