Dos policías asesinadas en 24 horas en la Provincia de Buenos Aires

Dos jóvenes oficiales asesinadas en menos de 24 horas, un Estado que no encuentra porque no les importa una solución a la inseguridad, le venden a los cabeza hueca que este gobierno está contra las mafias y el narcotráfico, pero nada hace por los delincuentes que te matan sin ningún problema durante un robo.

Los Jueces y Fiscales abusando del Art. 161 excarcelan a todos los que son aprehendidos, no les importa, si son menores mucho menos, hay casos de menores delincuentes con 3 detenciones por semana, nadie se ocupa ni de esos menores que viven del delito ni de la responsabilidad de sus padres cómplices y delincuentes. Con los motochorros nadie hace nada, detienen varias veces a un mismo tipo, con moto robada, con armas, drogas y siendo desocupado y le otorgan la libertad porque solo le imputan un encubrimiento, son unos hijos de puta, si no trabaja, cómo compra la droga, carga combustible a la moto?, son tan ingenuos los fiscales? no son unos soretes. La mayoría de los robos los caratulan como tentativa, así los pueden excarcelar y tienen menos trabajo.

En los países serios, asesinar policías se castiga severamente, acá lamentablemente a los policías los usan y este gobierno es uno de los que más defraudo a los policías y sus familias, los hicieron mierda en todos los sentidos, los pasaron sin respetar derechos adquiridos de la PFA a la Policía de la Ciudad en el caso de CABA y en la provincia no hay una semana donde no sean bastardeados, tratados de delincuentes, usados para las fotos de campaña donde te dicen que a Vidal le importa cuidar a los que te cuidan, pero en la realidad es que los policías siguen expuestos, sin un sueldo acorde al riesgo, sin elementos para hacer bien y con seguridad su trabajo, sin UN HOSPITAL como el Churruca, esta es la forma de cuidar al que te cuida? con la expectativa de que la gobernadora Vidal se haga también de la Caja Policial. Pero todo esto solo puede pasar porque muchos, se comen el verso de un gobierno que los quiere cuidar y que va a castigar a los delincuentes, pero la realidad es que los delincuentes siguen siendo excarcelados, que poco importa si a todos los policías los matan o los procesan cuando se defienden ellos o a un tercero durante un robo, porque no se trata solo de casos donde existen dudas, parece ser una regla la de detener al policía y luego investigar.

Es indignante que un los dos Jefes de Policía más importantes Perroni de la provincia y Roncaglia de la PFA, coincidan en que el delito aumenta por el estado económico de la sociedad, no porque no tenga algo de certeza, sino que el delito aumenta por la incapacidad de los políticos de hacer las cosas bien, porque se gastan millones en seguridad para pagar sueldos de asesores que no saben nada del tema y en el caso de la provincia contratar a una empresa china por millones de dólares que no ha sido efectiva por los malos resultados.

Si hoy no te importa que maten a sangre fría a los policías, mañana no reclames seguridad, porque el caos empieza cuando no se corrigen las conductas delictivas.

#policías# #asesinatos# #TamaraRamírez# #LourdesEspíndola# #MariaEugeniaVidal# #gobernadora# #ProvinciadeBuenosAires# #FabianPerroni# #inseguridad# #muertes# #robos#

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *