Dos detenidos luego de una intensa persecución y tiroteo en San Telmo

El hecho se inició en la avenida Mitre, en inmediaciones de Villa Tranquila, en Avellaneda donde efectivos policiales quisieron identificar a los tres ocupantes de un Citroën C3 Picasso que transitaba de manera sospechosa. Al negarse escaparon y fueron apresados en la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que al advertir la presencia de los efectivos en esa localidad de la Provincia de Buenos Aires, los sospechosos huyeron a los tiros hacia la Ciudad de Buenos Aires, por lo que se originó una persecución por el Puente Pueyrredón y la autopista 9 de Julio Sur.

Al entrar a esta Capital, los delincuentes volvieron a disparar contra los policías bonaerenses y siguieron su marcha por avenida Paseo Colón, hasta que en el cruce con Carlos Calvo chocaron con una Renault Kangoo y detuvieron su marcha.

Según las fuentes, los sospechosos abandonaron el C3 y siguieron la fuga a pie, pero dos de ellos fueron detenidos por los efectivos en colaboración con sus pares de la Policía Federal. Mientras que el tercer delincuente escapó del lugar a la carrera.

En poder de los detenidos, los pesquisas secuestraron una pistola 9 milímetros y otra calibre 3.80. En tanto, los investigadores procuraban determinar si el auto de los apresados era robado ya que la chapa patente no pertenece a ese vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *