Docentes denuncian haber sido atacados por patota encapuchada

Un grupo de desconocidos, encapuchados y munidos de palos y piedras, agredió a los maestros que se manifiestan frente al palacio parlamentario, donde hoy se votará para derogar las Juntas de Clasificación Docente. Hubo golpes, corridas y tensión.

Los docentes que se movilizaron hoy a la Legislatura porteña denunciaron que fueron agredidos por una patota de desconocidos.

Los maestros, que protestan frente al palacio parlamentario contra el proyecto macrista de modificación de las Juntas de Clasificación, indicaron que varias personas encapuchadas llegaron al lugar y los atacaron.

Según los gremialistas que participaban de la protesta, se acercó una agrupación de entre 40 y 50 personas con bombos y las caras tapadas para no ser reconocidos, con el objetivo de disuadir la manifestación de los maestros. Los gremialistas docentes acusan a los desconocidos de haberles robado banderas y estandartes, además de arrojar piedras y palos hacia el edificio de la Legislatura.

«A esta gente les paga la gente del PRO. Como no tienen cara para reprimirnos con la policía, nos mandan a una patota», dijo uno de los maestros esta mañana.

Un comentario de “Docentes denuncian haber sido atacados por patota encapuchada

1. MACRI HIJO DE REMIL PUTAS Y LA LAREPUTA QUE LOS REMIL PARIO AL PRO Y A LA MIERDA DE LA GENTE QUE LOS VOTO
    HITLER TAMBIEN LLEGO POR EL VOTO POPULAR