Docentes de Fiorito marcharán a la Municipalidad para pedir mayor seguridad

Luego de varios hechos delictivos que afectaron a distintas escuelas de Fiorito, en Lomas de Zamora, docentes de esos establecimientos decidieron realizar una movilización este lunes para pedir mayor seguridad en la zona, y poder acudir a dar clases de manera segura. Las escuelas atacadas en las últimas semanas fueron la Escuela Primaria 98, la Escuela Media 11 y la Primaria 63, todas ubicadas en la misma zona de Fiorito.

Según indicó Axel Arismendi, regente de la Media 11, padres y docentes de la escuela se movilizarán hasta la Municipalidad de Lomas, “para solicitar acciones concretas y que gestionen la intervención de las autoridades provinciales”.  La movilización partirá de Campana y Plumerillo a las 9 de la mañana, y se decidió que se llevaría a cabo luego de una reunión con los padres de la comunidad educativa en la que se informó sobre los distintos hechos delictivos que se llevaron a cabo en la zona.