La policía secuestró marihuana, cocaína, éxtasis y LCD en distintos operativos en la Costa Atlántica.
La policía bonaerense detuvo a doce personas y secuestró numerosas dosis de estupefacientes en las terminales de ómnibus de San Bernardo y Villa Gesell, en distintos operativos de control y de prevención.
Una fuente policial explicó que el primer procedimiento terminó con la detención de una persona que se dedicaba a la venta y comercialización de drogas en San Bernardo. Al llegar a la terminal local, el personal policial constató que trasportaba en su equipaje 1.500 gramos de marihuana y cocaína, 15 pastillas de éxtasis, 15 microdosis de LSD y una balanza de precisión.
Además, en la estación de micros de Villa Gesell, detuvieron a seis ciudadanos provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires por infracción a la ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes).
Otros uniformados interceptaron un vehículo Fiat Siena gris, con cinco personas a bordo, a quienes se les incautaron 1.200 gramos de marihuana distribuidos en «panes», seis bagullos con la misma sustancia y cinco pastillas de éxtasis.