Diego Maradona ya fue dado de alta luego de la operación

   Diego Armando Maradona debió ser internado esta mañana, luego de que uno de los perros que posee, un Sharpei, una raza que no es considerada agresiva con sus amos.

A Diego Maradona le dieron de alta luego de la operación a la que fue sometido esta madrugada de urgencia en el Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, tras ser mordido en la cara por uno de sus perros en la quinta que posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, según informó el canal Todo Noticias (TN).

El entrenador del seleccionado de fútbol, de 49 años, fue sometido a una microcirugía en el labio luego de recibir las primeras curaciones en el centro de salud. “Fue evaluado por cirugía plástica y llevado al quirófano donde se hizo una cirugía reconstructiva de su labio superior, por lo que se resolvió la lesión”, informó el parte del Sanatorio de los Arcos.

A la clínica asistieron el médico personal de Maradona, Alfredo Cahe, y Dalma, su hija mayor. Allegados al cuerpo técnico de la Selección afirmaron a la agencia Télam que Maradona “está muy bien”, pese al accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *