Diego Kravetz y «el tiro por la culata»

Kravetz-críptico-municipio      El secretario de seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz parece tener una especial vocación por aparecer en los medios, viendo algunas de las imágenes que sube a las redes sociales y los resultados de su gestión en la opinión de los vecinos que son los que realmente saben y padecen la inseguridad y el miedo a transitar por el partido.

Viendo las últimas publicaciones del secretario Kravetz, uno podría pensar en la frase «el tiro por la culata», ya que subió una foto del 25 de junio del 2016 de una reunión de responsables de la seguridad de distintos municipios del conurbano, especialmente de la zona sur, que se desarrolló en Lomas de Zamora, la catarata de criticas no se hizo esperar y vecinos de varios de los partidos representados en esa reunión no se guardaron reclamos por hacer. Idéntica reacción despierta en los vecinos de Lanús cada publicación del secretario de seguridad, que curiosamente no responde a los vecinos, es decir, sus publicaciones son solo para mostrar lo que él quiere mostrar, publicar comentarios tipo slogan de campaña llenos de frases de deseos y buenas intenciones, pero no interactúa con los vecinos, finalidad que tienen las redes sociales, para no ser un monólogo, en eso se nota que al secretario de seguridad, nadie lo asesora.

Una de las publicaciones más curiosas que he visto en los últimos tiempos es autoría de Diego Kravetz, que reproduce una nota de Crónica, en la que se asegura que la Policía Local de Lanús ha recibido una clase magistral de un Coronel de la Policía Colombiana, o no tiene idea de lo que es la seguridad, o se pasó de fashion al pretender «venderle» a los vecinos que la experiencia y la metodología de trabajo de la policía de Colombia ameritan la calificación de «magistral», cualquiera sabe que la policía de Colombia está entre las fuerzas policiales más corruptas del mundo y esto viene desde la época de Pablo Escobar, el delito y la relación de la policía con los ciudadanos es muy distinta, salvo que el secretario de seguridad este reconociendo tácitamente que en Lanús los delitos vinculados a la droga tienen características similares a lo que ocurre en Colombia.

A nuestro medio suelen llegar muchos reclamos vinculados a la inseguridad en Lanús, pero también a la falta de oídos del municipio y sus funcionarios, señores funcionarios, no sería bueno que si quieren utilizar la gestión para campañas políticas, personales o simplemente satisfacer su ego, muestren más respecto por los vecinos.

Hace muchos años SUMO cantaba «Dale dale con el look Pero no te mires como Captain Cook».

reunión-secretarios-de-seguridad-lz Diego-Kravetz-sillón

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw