Diego Kravetz en una escuela pública dando cátedra de hipocresía

El Jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, no para en su campaña política que lleva adelante y en esa vorágine de intentar sumar votos, parece que le falta coherencia en sus discursos, donde realiza afirmaciones que poco tienen que ver con lo que su espacio político lleva a la practica cuando gobiernan.

El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, participó del acto por el Día de la Independencia celebrado en la escuela E.P N° 57 y E.E.S 53 de Valentín Alsina.

“Es el principio del nacimiento de nuestra Patria, de nuestras libertades, de nuestro proyecto como país. Cuando veo a tantos chicos y chicas, respetando a nuestros símbolos y generando patriotismo, logro ver que un futuro mejor es posible. Solo tenemos que empujar y trabajar para lograr eso”, destacó el jefe de Gabinete.

La celebración contó con varios números artísticos, a cargo de los alumnos de los distintos cursos primarios y secundarios, destacando la importancia de la Independencia de nuestro país y la soberanía nacional.

A la salida del acto, los estudiantes de los últimos años realizaron una muestra sobre la concientización de distintos temas como: El racismo, la violencia, la discriminación.

Además de Damián Sala, Kravetz estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Lavezzi, la subsecretaria de Educación, Yamila Monteleone y ex combatiente en Malvinas y consejero escolar, Rubén Maciel.

Que un funcionario tan ligado al macrismo hable de la SOBERANÍA de la Argentina, cuando son ellos los máximos fugadores de divisas, son ellos los que generaron una deuda impagable sin un alto costo social y son ellos los que tienen relaciones de afinidad con los Estados Unidos compartiendo celebraciones donde usan la bandera americana, ¿de qué INDEPENDENCIA habla?.

Es evidente que Kravetz no tiene respeto por los alumnos y la comunidad escolar, si no sabe la definición de las palabras que pronuncia que consulte con su esposa Soledad Acuña y deje de hacer política con los que menos tienen y para peor subestimando su inteligencia.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *