Diego Kravetz, con los chicos NO!!

El jefe de gabinete y secretario de seguridad de Lanús, Diego Kravetz, parece decidido o seguir en campaña al igual que el intendente Néstor Grindetti mientras su relato se cae a pedazos en Lanús donde poco se ha hecho y ese poco en beneficio de las campañas políticas de los dos mencionados políticos.

Ha dicho Kravetz este lunes:

Como decía el General Manuel Belgrano, «el modo de contener los delitos y fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente». A 202 años de su muerte, esta frase sigue igual de presente y nos da las fuerzas necesarias para defender nuestra patria.

Bueno, no se sabe si alguien le da letra a Kravetz, pero lo que sí es evidente es que se encuentra muy mal asesorado o coucheado, solo un hipócrita puede hacer política utilizando a los chicos, sí justo ellos que se han cansado de decir que se hace política con los niños y las necesidades, no dudan en usar los alumnos para seguir con su campaña política tan poco transparente.

También resulta muy curioso que un personaje como Kravetz hable de virtudes cuando el mismo carece de alguna y todo se limita a la rosca política.

Diego Kravetz, ¿no siente vergüenza de tomarse fotos con niños cuando Lanús encabeza en la región ser la localidad con más allanamientos por producción y distribución de pornografía infantil?, cuando hace ya dos meses es noticia por situaciones vinculadas a la droga en las escuelas, digo, si quiere hacer campaña hágala trabajando y no vendiendo humo.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.