Diego A. Malito, volvé a la escuela

El ilustre concejal del PRO impulsado por el padre Abraham Diego Adrián Malito, parece tener serios problemas de ortografía, lo menos que uno espera de sus representantes, es que tengan un mínimo de respeto por los lectores y también que tengan coherencia en sus acciones.

El ignoto concejal, no logra mostrar «madera» para la política, sino que continúa con acciones infantiles, presidente de la comisión de salud del HCD, en lugar de ocuparse de la atención primaria de los vecinos en las Unidades Sanitarias y la calidad de los hospitales, prefiere las fotos con colores varios y entonces contento lleva banderas por ejemplo al Hospital Fiorito, y si recorres la guardia Malito?, seguramente verías cómo se atiende y las condiciones de la guardia.

Cuando vas a criticar, estaría bueno que leas lo que escribís Diego, ¿te volviste K?, digo por eso de escribir devido en lugar de debido, que no es lo mismo.

Una vez más, insisto en que te dejes de jugar al político y te pongas a trabajar que esa es la mejor campaña que podés hacer.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.