Diarco lanza su campaña «Dale pelota a tu ahorro»

Estará disponible durante el verano en la sucursal de Pinamar. Cada compra de $10.000 o más se lleva una pelota de fútbol de regalo. La campaña creativa tiene como personaje protagónico a Eber Ludueña.

Premiar a los clientes que eligen a la marca también durante las vacaciones es la iniciativa para este verano de Diarco, supermercado mayorista líder del país, a través de su campaña «Dale pelota a tu ahorro». A partir de una propuesta diferente para la compañía, además de poder adquirir gran variedad de productos a precios bajos, todas las personas que realicen una compra de $10.000 o más en la sucursal de Pinamar se llevarán una pelota de fútbol de Diarco como regalo.

«La campaña tiene el objetivo central de agasajar a nuestros clientes que desde todo el país llegan a veranear a la Costa Atlántica, y seguir incrementando nuestra presencia marcaria», explicó Pablo Bertolissio, Gerente General de la compañía.

Para armar la propuesta, la empresa trabajó en conjunto con Password, su agencia creativa, y se contrató al humorista Luis Rubio para que su personaje Eber Ludueña sea el protagonista de las acciones de marketing. De esta manera, la mirada principal está puesta sobre el público familiar, que además de ahorrar en sus compras podrá contar su pelota de regalo.

La campaña estará disponible en la sucursal de Pinamar, con la meta de alcanzar también a personas de Ostende, Valeria del Mar, Villa Gesell y Cariló. Estará vigente hasta el 28 de febrero o hasta agotar stock. Para instalar el mensaje, el equipo de marketing de la compañía desarrolló una batería de piezas de comunicación que buscarán llegar al consumidor final a partir del sitio web de la marca, avionetas en la playa y cartelería en la vía pública, entre otros recursos.

Esta campaña es la excusa perfecta para el relanzamiento de la sucursal, que ha sido completamente remodelada y cuenta con un nuevo y amplio surtido. 

«Es la primera vez que contratamos a un personaje tan conocido para realizar una campaña de marketing y creemos que va a ser efectiva para instalar nuestro mensaje: comprar en Diarco permite ahorrar y, además, tiene premio», concluyó Bertolissio.

Acerca de Diarco

Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito, y brinda también una solución eficiente de compra a los consumidores finales. Opera desde hace 40  años en el sector de distribución indirecta, posee 102 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Sed Metal, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.