Día de la Inmaculada Concepción, procesiones en barrios porteños

Al conmemorarse hoy el Día de la Virgen, se realizarán actividades en varios lugares de la Capital Federal, por lo que el tránsito estará restringido en algunos sectores.

Al conmemorarse hoy el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María se realizarán procesiones en distintos barrios porteños, por lo que el tránsito estará restringido en algunos sectores de la ciudad.

Una de las procesiones se realizará al mediodía en el barrio porteño de Almagro, y partirá desde Mario Bravo y Humahuaca, continuando por Mario Bravo, avenida Córdoba, Medrano, avenida Corrientes y Bilinghurst hasta Humahuaca 3650, informó la Subsecretaría de Transporte porteña.

En esa zona, habrán cortes parciales, momentáneos y sucesivos, ocupando dos carriles, y cortes totales, momentáneos y sucesivos de las transversales en el momento de paso de los participantes.

En tanto, en Palermo, la Parroquia Nuestra Señora Del Rosario realiza de 16:30 a 19:30 una misa y procesión, por lo que habrá un corte total de Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, sin afectar las bocacalles.

Asimismo, se realizará una misa y una procesión, entre las 19:00 y las 23:30 con un corte total de tránsito en Avenida Emilio Castro, entre Carhué y Andagalá, sin afectar bocacalles.

En tanto, de 16:00 a 19:00 habrá otra procesión que partirá desde Carhué y Avenida Emilio Castro, Finlandia, Ulrico Shmidl, Cosquín, Lasala, Julián Aguirre, Ulrico Schmidl, Carhué, Avenida Emilio Castro hasta el punto de partida.

En tanto, desde las 17:30 a las 22:30 habrá un corte total en Vuelta de Obligado entre Echeverría y Juramento, sin afectar bocacalles.

Por otra parte, de 19:30 a 20:15 habrá otra procesión que partirá  desde la puerta de la parroquia ubicada en Obligado 2042 hasta Mendoza, O°Higgins, Marcial José Antonio de Sucre, Vuelta de Obligado hasta el punto de partida.

Asimismo, de 19:00 a 21:00, otra procesión partirá desde la puerta de la parroquia ubicada en Avenida Córdoba 3329, que continuará hasta Sánchez de Bustamante, Humahuaca, Gallo, hasta llegar al punto de partida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *