Detuvieron a Samuel Llanos, el principal sospechoso por el femicidio de Analía en Los Toldos

El fisicoculturista, que ya había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones por otras víctimas, fue detenido en un hotel de Luján tras ser indicado como el principal sospechoso del crimen. La mujer fue hallada asesinada en un camino rural de la vecina localidad de San Emilio.

Samuel Llanos, el fisiculturista que estaba prófugo por el femicidio de su pareja Analía Maldonado, cuyo cadáver embolsado y carbonizado apareció en un camino rural en las afueras de la ciudad de Los Toldos, fue detenido en el partido de Luján.

El sospechoso fue localizado por personal del Comando de Patrullas lujanenses cuando se trasladaba a bordo de su auto Nissan Tiida color blanco en el que se lo había visto por última vez entre el domingo a la noche y el lunes al mediodía.

El cuerpo de la mujer, quien había desaparecido junto con su pareja, fue encontrado parcialmente calcinado en una zona rural cercana a la localidad bonaerense de Los Toldos, por lo que la Policía buscaba intensamente al hombre como sospechoso de cometer el femicidio.

El hallazgo del cuerpo de Analía Maldonado se produjo en el camino al pueblo de San Emilio, a unos tres kilómetros del casco urbano de esa localidad del partido de General Viamonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.