Detuvieron a los agresores del joven en Mar del Plata cuando se fugaban a Rosario

Se produjeron en las últimas horas dos aprehensiones por el brutal ataque a Matías Montín en el boliche Ananá del complejo La Normandina.

Un turista fue brutalmente agredido a botellazos por una patota en el boliche Ananá del complejo Normandina de Mar del Plata.

El agredido Matías Montín sufrió fractura de cráneo y debió ser internado de urgencia en Hospital Privado de Comunidad, donde aguarda para ser intervenido quirúrgicamente.

Según el fiscal de la causa, el joven de 24 años oriundo de Moreno fue golpeado en la cabeza y en la cara y pecho y por ese hecho, se estaba buscando a los agresores.

Pocos minutos que se conociera que Matías evoluciona favorablemente, el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro, puso a su disposición las cámaras de seguridad y los agentes necesarios para encontrar a los culpables.

Y al promediar la tarde, dos de los sujetos fueron detenidos por le hecho. Uno de ellos es Andrés Guillermo Bracamonte, hijo del barra de Central Andrés «Pillín» Bracamonte, que estuvo preso por lavado de activos.

 Según se constató, los arrestados junto a un amigo y una chica participaron de la brutal agresión en manada.

La detención de Bracamonte se produjo en el peaje de Zárate, cuando volvía a Rosario junto a Gabriel Alejandro Galvano, de 23 años, quien iba manejando el BMW M2 al momento del arresto.

Tanto Bracamonte como Galvano fueron trasladados a la sede judicial para que el fiscal Cubas les tome declaración indagatoria y den su versión sobre los hechos que se les acusan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *