Detienen a Pity Alvarez por «una sumatoria de causas»

El líder del grupo Viejas Locas fue detenido anoche y luego fue trasladado a los Tribunales, donde hoy será indagado. Fue por hechos en los que el músico se vio involucrado en los últimos tiempos.

Alvarez fue detenido en su casa del Barrio Cardenal Samoré , en Villa Lugano, por personal de la Comisaría 48a., donde fue alojado en primera instancia, antes de ser llevado, cerca de las 21:00 hs., al Palacio de los Tribunales.

Según trascendió, la orden de detención fue librado por el Juzgado de Instrucción Nº18, a cargo de Marcelo Conlazo  Zavalía, Secretario del mismo,  presuntamente por una suma de causalidades.

A primera hora de hoy, el músico será indagado por Zavalía en Tribunales, en cuya alcaidía Pity Alvarez pasaró la noche. Si bien no se precisaron las causales que motivaron la detención de Alvarez, trascendió que se trata de una «sumatoria» de hechos en los que el músico se vio involucrado en los últimos tiempos, como el incidente en el que baleó a su productor en un hotel del barrio de Nuñez .

También cuando robó una cámara y un juego de llaves a personal de América TV, entre otros . Por este último motivo, Alvarez ya había declarado en los Tribunales, en julio pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *